☂️ La prioridad del Sevilla en estos momentos para calmar las aguas

La situación en el Sevilla Fútbol Club es completamente surrealista. El día siguiente al partido del Cádiz, Jesús Navas se acercó a las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán, para transmitir al club que se marchaba.

Aunque alguna fuentes comentaban que la decisión había sido tomada desde hace tiempo, el propio Jesús, mediante un comunicado, ha negado por completo esa información.

El propio presidente del Sevilla Fútbol Club, comentó el mismo día en el que saltó la noticia, que el Sevilla quería que continuase, versión completamente contraria a la que ha dado públicamente el de Los Palacios. Esto deja muy mal a José María del Nido Carrasco, que ya tiene entre cero y nada de credibilidad.

Ante esta situación, informan en ABC SEVILLA, que los esfuerzos de la dirección deportiva y del club en estos momentos, se centran en conseguir que Sergio Ramos se quede en el Sevilla Fútbol Club.

Según informan el club está dispuesto a subir a 3 millones de euros su salario, para que sea la cabeza visible del nuevo proyecto. En el extranjero le ofrecen bastante más dinero y tiene un cabreo mayúsculo con la gestión del asunto de Jesús Navas, amigo suyo personal.

Informa por WhatsApp de esta noticia