El Sevilla Fútbol Club está trabajando en adelantar una serie de gestiones de cara al comienzo de la pretemporada. Todo hace indicar que se verá una imagen como en pretemporadas pasadas, muchos futbolistas en los entrenamientos, y alguno de ellos que no cuente para el club.
Esa va a ser la tarea más difícil que tenga el director deportivo de la entidad, Víctor Orta. Ayer nos llevamos una sorpresa con la llegada a Sevilla del primer fichaje de la temporada, hablamos de Chidera Ejuke, jugador que llega libre tras terminar su contrato con el CSKA de Moscú.
Podemos contado que la idea de la dirección deportiva es poder cerrar también al delantero, Marc Guiu, con una cesión el Fútbol Club Barcelona. También se están acelerando las conversaciones con el Manchester City para conseguir la cesión de Máximo Perrone.
El pivote defensivo argentino es una de las peticiones de García Pimienta de cara a la próxima temporada y cumple con los requisitos económicos para llegar a Sevilla, solo se tendría que hacer cargo de un tanto por ciento de su salario. La cosa va por buen camino.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.