La prioridad de la dirección deportiva sevillista en estos momentos es poder cerrar la marcha de alguno de los jugadores que no cuentan.
Según las informaciones que proceden de Valencia, el Sevilla estaría muy cerca de librarse de Rafa Mir, y es que el acuerdo con el Valencia está prácticamente cerrado. El equipo valencianista pagaría la ficha completa de Rafa y se estipularía una acción de compra no obligatoria de cinco millones de euros.
Ayer ya adelantó Edu Saniña en ‘ZonaMixta’, que Peque Fernández estaba completamente cerrado. El mediapunta del Racing de Santander, tenía un acuerdo avanzado desde hace bastantes semanas con el equipo de Nervión, y en estos momentos el Sevilla está intentando obtener facilidades de pago para la cláusula de rescisión de 4 millones de euros.
En el momento en el que Rafa Mir pase el reconocimiento médico con el Valencia y firme su cesión, el Sevilla podrá anunciar el fichaje de Peque. La idea que comience el sábado la pretemporada a las órdenes de García Pimienta.