Antonio Cordón ha comparecido hoy junto a Vlachodimos en la presentación del cáncerbero griego como nuevo jugador del Sevilla y ha dejado un mensaje claro.
Podemos hacer una especie de resumen antes de dejar las declaraciones. Asume que no va a poder inscribir a los fichajes antes del partido en San Mamés, hasta que no se produzca alguna venta importante.
Le quita hierro al asunto, cree que es algo que le ocurren a todos los equipos, por el control tan exhaustivo que hacen en la Liga, y que espera que la unión del grupo y que también los canteranos, aporten para sacar un buen resultado.
Destaca que en los últimos quince días es cuando más movimientos va a ver en el Sevilla, que se van a producir salidas y entradas, y sobre todo destaca que no todo ha tenido que salir en prensa y que va a haber sorpresas:
«Tenemos varias conversaciones, no vamos a entrar en detalles, una cosa es lo que salga en prensa o lo que se comenta, hay muchas conversaciones abiertas en todos los sentidos, a día de hoy el Sevilla es un club donde muchos otros equipos miran a nuestros jugadores y hay protagonismo en ciertos nombres y otros muchos más, esos nos los guardamos, estoy convencido que habrá sorpresas y otros que se dan día a día que se cerrarán y llegaremos en la medida de lo posible a los objetivos que nos habíamos trazado».
«Iremos a San Mamés con lo que haga falta, jugarán once contra once y vamos muy ilusionados, con chicos de la cantera y con lo que sea necesario, trabajamos para poder llegar con un buen equipo a San Mamés y al siguiente partido, pero preocupación no, estoy con ilusión porque al final no es donde estábamos lo que nos tiene fijar sino donde queremos estar, eso me tiene muy ilusionado. Tenemos bajas por pequeñas lesiones normales de pretemporada, pero es normal, estamos tranquilos y lo fundamental es hacer grupo, plantilla y unión, fuerza de grupo y eso tiene una fuerza increíble y es en la que más confío. Los fichajes son importantes pero tenemos mucha fuerza de grupo».
Según las informaciones que manejamos, el director deportivo extremeño tiene al menos tres fichajes apalabrados a falta de que se produzcan las salidas.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En estos momentos la más cercana es la de Loïc Badé, que salvó sorpresa mayúscula se marchará al Bayer Leverkusen por aproximadamente treinta millones de euros. También se han retomado los contactos con Juanlu y el Sevilla podría rebajar sus pretensiones de veinte millones de euros para que se cierre el acuerdo.