Semana de parón de selecciones, cosa que no gusta nada al aficionado, pero al Sevilla FC le vendrá bastante bien porque los fichajes se podrán poner a tono e ir cogiendo la idea del entrenador.
Muy poco a lo que agarrarse tiene el aficionado sevillista, que estaba muy ilusionado con la llegada de Antonio Cordón pero con el paso del tiempo han visto que la realidad económica es muy dura y que apenas se han podido traer jugadores de referencia.
El director de fútbol sevillista en la rueda de prensa de valoración de su trabajo, aseguró que había una pequeña cantidad económica que podría ser invertida en algún fichaje de jugadores libres con el mercado de invierno.
Hay varios futbolistas que no tienen equipo, y que podrían aportar, el último que se ha quedado sin contrato es Oriol Romeo, que ha rescindido el último año de vinculación con el Barça.
El día 11 de septiembre finaliza el mercado en Arabia Saudí, y al día siguiente en países como Rusia, Grecia o Turquía. El club sigue trabajando en intentar colocar a Álvaro Fernández, pero por ahora ninguna oferta le ha convencido.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Recordemos que está la opción de la rescisión de contrato, que cada vez es más utilizada por los clubes, y como jugador libre puede firmar por cualquier equipo aunque el mercado ya esté cerrado.