El Sevilla Fútbol Club empató ayer en un partido muy pobre frente al Toulouse, en el que se dieron pasos atrás en el equipo de Matías Almeyda, el cambio de sistema no funcionó.
La realidad es que a menos de una semana de que arranque la liga, el equipo sevillista tiene muchísimas carencias en todas las posiciones del campo y además faltan por inscribir a muchísimos jugadores.
En las próximas horas se debe hacer oficial el fichaje de Vlachodimos, que llega procedente del Newcastle y que será una cesión simple, además de la salida de Álvaro Fernández al Deportivo de la Coruña.
A un futbolista que da la sensación de que le queda muy poco en Nervión, es Loïc Badé, el defensa francés lo tiene todo cerrado con el Bayern de Leverkusen, a la espera de que se llegue un entendimiento entre los clubes.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La segunda oferta de los alemanes ha sido rechazada, de 25 millones de euros, el Sevilla ha solicitado 35, por lo que da la sensación de que la operación se podría cerrar en una cifra intermedia de 30 millones.