Antonio Cordón llegó al Sevilla sabiendo perfectamente que iba a tener una tarea muy difícil, y que la situación económica y el límite salarial, complicaba mucho las posibilidades de formar una plantilla competitiva.
Pero con las lesiones de Nianzou, que estará dos meses de baja como mínimo, para después seguramente lesionarse de nuevo, y la de Joan Jordán, que tiene que pasar por el quirófano por una hernia discal, las cosas se han puesto aún más complejas para el director de fútbol.
Según informan en ABC SEVILLA, el coste anual del defensa francés, es de trece millones de euros, entre la amortización y su sueldo. Mientras que Joan Jordan supone un gasto de siete millones de euros por campaña.
Veinte millones de euros en dos futbolistas, que no juegan absolutamente nada en Nervión y que tienen sueldos de otras épocas, de cuando el equipo estaba en Champions. Nianzou es sin duda, la operación más desastrosa de la historia del club, un fichaje que hizo Monchi de forma inexplicable.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Cuando llegó del Bayern de Múnich, muchos periodistas especializados, destacaban que era un jugador que tenía muchas lesiones y que tampoco había demostrado mucho en el equipo alemán… Seguramente el de San Fernando seguirá lamentando la decisión que tomó, pero el Sevilla aún más.