El Sevilla Fútbol Club se enfrenta a Osasuna de Pamplona, en un momento crítico de la temporada, después de enlazar tres derrotas consecutivas que han hecho mucho daño en Nervión.
La victoria ante el Fútbol Club Barcelona, creó una serie de expectativas que después se fueron cayendo con los últimos resultados negativos, y con la mala imagen sobre todo contra el Mallorca y la Real Sociedad.
Es evidente que uno de los principales problemas que tiene el equipo, es la falta de calidad en defensa, y es que en el momento en el que no está César Azpilicueta el equipo es un auténtico flan atrás.
El once que se presente ante el equipo navarro, dependerá mucho de cómo se encuentre el ex central de Osasuna, pero está planeando volver a la defensa de cinco, con tres centrales, Azpilicueta, Marcao y Kike Salas, con Carmona y Suazo en los carriles. Quitando a un centrocampista ofensivo, dos pivotes.
E incluso según las informaciones que manejamos, podría optar por colocar a Isaac Romero y a Akor Adams en la delantera, buscando un juego más directo, no tener tanto la posesión e intentar llegar lo antes posible al área rival.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Cuando los sevillistas tienen más el balón, sufren más, y es que según los datos, no ha ganado ni un solo partido en el que haya tenido más posesión que el equipo contrario.