Para muchos sevillistas la comparecencia de Antonio Cordón fue una falta de respeto y una vergüenza, ya que en un momento muy difícil, parecía que se lo tomaba a broma, con frases como el objetivo es estar felices y contentos.
La realidad es que él cumplía órdenes de los dirigentes de la entidad, que tenían claro que la prioridad absoluta era mejorar la situación económica y no gastar ni un duro, poniendo en peligro el plano deportivo.
Hay varias operaciones que se quedaron pendientes, como por ejemplo la llegada de un delantero y por supuesto un centrocampista de contención.
Según las diferentes informaciones, el Sevilla tenía cerrado tanto al mediocentro, Amrabat, que acabó yéndose al Betis y también a un atacante, Enzo Molebe. En el caso del marroquí es que no había fichas disponibles del primer equipo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El joven francés del Olympique de Lyon, no llegó porque no se produjo un acuerdo económico entre el equipo galo y el Sevilla, lo tenía todo cerrado con el jugador pero bailaron algunas cifras.