A diferencia de la mayoría de aficionados del Sevilla, Antonio Cordón se le vio ayer bastante tranquilo en la rueda de prensa que se preparó para presentar a Vlachodimos.
Evidentemente si a estas alturas del mercado y a tres días de empezar la Liga, la situación estuviera así con Víctor Orta, las calles de Sevilla estarían ardiendo, y no precisamente por las altas temperaturas.
Sin embargo el director de fútbol sevillista tiene un bagaje, lo ha hecho bien en la mayoría de sus equipos, y tiene una experiencia brutal, por lo que confían en que en estos últimos días de mercado, puedan llegar fichajes y salir descartes.
El extremeño está muy cerca de cerrar una operación que sería top, la venta de Iheanacho a Turquía. Y es que según hemos podido conocer y confirmar a través de nuestras fuentes en el país otomano, el traspaso del delantero nigeriano al Samsunspor, está a punto.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Recordemos que el ex jugador del Manchester City y del Leicester, llegó gratis al Ramón Sánchez-Pizjuán, y al parecer dejaría tres millones y medio de euros, todo plusvalía por un futbolista que evidentemente no está en su mejor momento ni deportivo ni físico. Sería una venta top.