Víctor Orta, en cualquier empresa o sociedad seria, desde hace tiempo estaría despedido. El director deportivo del Sevilla, ha acertado muy poco y sin duda ha puesto una piedra más para la ruina económica y deportiva de la entidad.
En los últimos días hemos recibido informaciones contradictorias en relación a lo que va a ocurrir con su futuro. Aunque todo hace indicar que en los próximos días, será destituido, o se intentará llegar a un acuerdo para su rescisión de contrato.
Ojo a la información que cuentan en Estadio Deportivo, y es que el Sevilla, ha decidido ir de nuevo a por Braulio Vázquez, el director deportivo de Club Atlético Osasuna.
Al parecer, Víctor Orta no tendría ningún problema en recibir su último año de contrato, él también está en parte decepcionado con su trabajo, aunque sabe que ha hecho todo lo posible por ayudar al club.
Hemos podido conocer, que el Sevilla ya se ha puesto en contacto con Braulio, y que lo más complicado, según su propio entorno, va a ser convencerlo de que es un proyecto en construcción, y que va a tener plenos poderes a la hora de conformar una plantilla.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El entrenador que más le gustaría al propio director deportivo, es José Bordalás, se adecua también más al estilo que ha tenido en Osasuna.