Desastre total, el Sevilla es incapaz de ganar un partido en Primera División, algo que le puede llevar al descenso de la segunda categoría, es imposible quedarse en Primera sin un portero en condiciones y con tantos problemas para hacer el gol.
El encuentro de ayer se hubiera ganado si este equipo tuviera más calidad en las áreas, ya que el primer gol fue un error de Nyland, que no se ve ni en infantiles, y los de Joaquín Caparrós gozaron de muchísimas ocasiones para ver ganado cómodamente al Leganés, uno de los peores equipos de Primera División.
En el día de ayer se volvió a ver, todas las carencias de la plantilla que ha formado el neiligente Víctor Orta, que podemos catalogarlo sin equivocarnos, como el peor director deportivo de la historia del Sevilla.
Sin embargo, ajeno a todo lo que está ocurriendo, según informan en ‘VamosmiSevilla’, sigue proponiendo nombre de entrenadores de cara a la temporada que viene, cuando el equipo aún no ha asegurado ni siquiera la permanencia.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En el Consejo de Administración ya no le hacen caso, al menos a la hora de elegir entrenador, y en el momento en el que se asegure la permanencia, si es que esto ocurre, se empezará a negociar con José Bordalás. La última propuesta de Víctor es la de Raúl González, ex jugador del Real Madrid y entrenador del Madrid Castilla, no es la primera vez que pone el nombre sobre la mesa.