El Sevilla Fútbol Club tiene un partido muy difícil este fin de semana frente al Fútbol Club Barcelona. Los de Matías Almeyda vienen con confianza, mientras que los de Hansi Flick sufrieron una derrota muy dura ayer contra el París Saint Germain.
Hay dos prismas para mirar este resultado, el positivo es que vendrán en horas bajas, el negativo es que no suele perder dos partidos seguidos, y llegarán enrabietados.
El tema de el cambio en la directiva y en los mandos del club, está que arde. Es cierto que todavía no ha habido entendimiento entre las partes, pero Antonio Lappi y Fede Quintero están decididos.
Ayer los compañeros de COPE Sevilla, contaron que hay un sector importante de los accionistas que quieren vender, pero también hay otra parte que no, de ahí vienen las dudas.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En caso de producirse la venta mayoritaria de las acciones, el presidente sería Antonio Lappi, el vicepresidente, Fede Quintero, Monchi llegaría de CEO, y ni mucho menos se librarían de Antonio Cordón, le plantearían seguir siendo director deportivo o director de fútbol como es actualmente.