Es cierto que para que comience la temporada queda todavía prácticamente un mes coma pero Matías Almeyda está preocupado por ciertos aspectos que la plantilla sevillista no tiene.
En el primer partido se evidenció el problema que hay en el centro de la defensa, también en la portería, en el lateral izquierdo, en el centro del campo, por supuesto en la delantera…
Pero según un informan en ABC SEVILLA, las alarmas están en el centro de la defensa. Y es que el entrenador argentino ha captado una falta de nivel y contundencia en la zaga sevillista.
Marcao y Nianzou, no cuentan, el brasileño por falta de nivel y el francés porque se ha vuelto a lesionar. Badé posiblemente se vaya traspasado, Ramón Martínez y su rendimiento son una incógnita, porque acaba de subir al primer equipo…
Gudelj ya se sabe que su nivel es limitado y Kike Salas en cualquier momento podría conocer novedades sobre la investigación que hay sobre su figura por el escándalo de apuestas ilegales…
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El ‘Pelado» reclama al director de fútbol, Antonio Cordón, que lleguen refuerzos para el centro de la defensa, además habrá que traer otro lateral izquierdo en el momento en el que se confirme la salida de Juanlu al Nápoles, que está al caer.