El Sevilla Fútbol Club tiene un partido muy importante el sábado frente a Osasuna de Pamplona, un equipo que es de lo peorcito en Primera División en cuanto a sus registros como visitante.
Los navarros sólo han conseguido un punto desde que empezó la temporada, y el único gol que han anotado ha sido a través de un penalti. Este dato da un poco de miedo a los aficionados sevillistas, que piensan que su equipo es capaz de de resucitarlos.
Hay dos futbolistas de la cantera, que llevan ya tiempo en el primer equipo, y que han vivido mejores momentos. Y es que Juanlu y sobre todo Kike Salas no están jugando todos los minutos que quisieran.
El campeón olímpico cuenta con varias ofertas sobre la mesa, a pesar de que ha querido marcharse al Nápoles, los italianos nunca han llegado a las cifras que reclamaban en Sevilla. Estaría abierto a escuchar equipos de la Premier, el Wolves su fichaje en verano.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Kike Salas como hemos contado en anteriores noticias gusta bastante en la Lazio, y tampoco está precisamente feliz con lo poco que está jugando con Matías Almeyda. No entiende como con el nivel defensivo que tiene el equipo, no tiene opciones de jugar.