En el día de ayer contaron los compañeros de ABC SEVILLA, que Matías Almeyda, siendo consciente de la situación económica que vive el Sevilla, ya empezaba a exigir a Antonio Cordón reforzar ciertas posiciones.
El director de fútbol, dijo lo siguiente en la presentación de Gabriel Suazo como nuevo futbolista del club: «Sabemos que va a ser un verano en donde no vamos a poder hacer grandes inversiones y vamos a tener que ir a buscar jugadores que entendamos que nos van a dar grupo y rendimiento, que para eso nos contratan, para conseguir hacer un equipo».
Según las informaciones que manejamos, el extremeño está trabajando en reforzar todas las posiciones del campo, pero dando especial prioridad al centro de la defensa, por petición de Matías Almeida, y al centro del campo.
Según parece está buscando un defensa que pueda llegar en calidad de cedido, habiendo varias opciones en Francia y en la Premier, y también se peina el mercado de pivotes defensivos y futbolistas que puedan aportar físico al centro del campo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El entrenador y también el director de fútbol, que tiene bastante experiencia, han captado una falta de jugadores con buenas capacidades físicas y que sean capaces de ocupar mucho campo. Además en la defensa hay un déficit importante, ya que varios jugadores de los que están en la plantilla, no son válidos, como por ejemplo Marcao o Nianzou.