José María del Nido Carrasco atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa para dar explicaciones sobre la situación del Sevilla, tanto deportiva como económica.
Le han preguntado obviamente por si piensa dimitir, después de todas las críticas y crispación que hay alrededor de su figura, el deja claro que ni se lo plantea:
«Esto es una Sociedad Anónima Deportiva y el consejo cuenta con la mayoría accionarial. La crispación la asumo en el contexto futbolístico. Ya es momento de cerrar la temporada pasada».
También le han preguntado por si hay conversaciones para vender el club, y él admite que solo tiene 150 acciones, que vender esa cantidad no supondría ningún cambio.
Antonio Lappi y Fede Quintero, la conocida como la tercera vía, ha estado en negociaciones y conversaciones con varios accionistas importantes en los últimos meses.
Pero la realidad es que las cifras que piden por acción, están muy por encima de lo que en realidad valen. A pesar de que el presidente ha dicho que la deuda neta es de 66, es un dato engañoso, lo primero porque hay que pagar impuestos, lo que lo eleva a más de 120, y después porque la realidad es que es más de 200 millones.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Lappi y sus socios, entienden que también con el pacto que hay firmado entre las familias, es imposible vender sin que haya un acuerdo entre todos, es por eso que son muy negativos, y creen que el Sevilla está atado de pies y manos en estos momentos.