El Sevilla Fútbol Club no puede continuar con la situación que se está viviendo actualmente en la entidad. Nadie quiere a los actuales dirigentes del Sevilla, que prácticamente no pueden andar por la calle.
Todos los partidos, se producen en una serie de protestas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y cada vez van a más, con amenazas personales a través de vía Whatsapp y telefónica. Entrando aficionados en la Ciudad Deportiva por la fuerza, y con muñecos el presidente colgado de puentes.
El máximo accionista de la entidad, José María del Benavente acaba de anunciar a través de sus redes sociales, que propone una reunión, para hacer un pacto para la viabilidad del Sevilla Fútbol Club:
«Mi propuesta como máximo accionista del Sevilla FC es trabajar en la elaboración de un acuerdo de todos los accionistas que se quieran adherir sin importar el número de acciones que tengan en donde no solo estén protegidos los intereses de los accionistas sino también, y especialmente y de forma esencial, los del propio Sevilla FC.
Invito de nuevo a las familias Carrión, Alés, Guijarro, Castro y a cualquier accionista que quiera sumarse a mi propuesta a iniciar un diálogo necesario para salvar al Sevilla FC».
Ojo a la información que transmiten en Radio Marca, y es que desde el propio club, cuentan que José María del Nido Carrasco, y su Consejo de Administración, están planificando el futuro de la entidad.
Ya eso es una mala noticia, pero es que también filtran desde voces internas del Sevilla, que no van a poder traer lo que quieran, más bien lo que puedan, tanto en el puesto de entrenador como para la dirección deportiva.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En la entidad tienen la necesidad de vender todo lo que sea vendible, es decir futbolistas como Lukebakio y Badé, o incluso algún canterano que lo ha hecho bien como Kike Salas y Juanlu, y traer jugadores que no cuesten prácticamente nada, y que tengan salarios bajos. Se viene un verano muy complicado y una temporada difícil…