En las próximas horas se debería anunciar la salida de Juanlu al Nápoles por unos 17 millones de euros fijos más algunas variables y un porcentaje de ventas futura a favor del Sevilla.
Antonio Cordón ha querido hacerse fuerte en la negociación, exigiendo el pago de una buena cifra, para poder utilizar una parte en varias posiciones que realmente hacen falta.
Esta venta permitirá que se inscriba algún futbolista que todavía no ha podido, como por ejemplo Gabriel Suazo, Alfon, Akor Adams y Rubén Vargas, además de hacer alguna incorporación.
Pero esto no es suficiente, el Sevilla necesita realizar alguna venta, y por ahora no han llegado ofertas concretas por Lukebakio, pero si es cierto que la Premier League ha llamado a la puerta de Löic Badé.
El futbolista francés está muy feliz en Sevilla, pero considera que quizás es el momento de dar un paso más en su carrera, pero las ofertas que hasta ahora ha recibido del Sunderland y del Bournemouth no le atraen.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Antonio Cordón ha hablado con el central internacional con la selección de Francia, y le ha pedido que valores los ofrecimientos que tenga, porque realmente el Sevilla necesita ese dinero para poder formar una plantilla competitiva, siendo conscientes de que sustituir al galo va a ser muy complicado.