Saúl ñÃguez ha sido uno de los fichajes más decepcionantes de la historia reciente del Sevilla Fútbol Club. Es cierto que vino en un momento muy difÃcil, pero se puso rápidamente el brazalete de capitán, se ponÃa delante del micro siempre para dar lecciones, y la realidad es que en muchos momentos ha ido andando por el campo.
Muy poca ha sido la aportación del ex jugador del Atlético de Madrid en Nervión. Empezó siendo titular, enlazando expulsiones y lesiones, que le quitaron continuidad.
Pero ya una vez se habÃa recuperado, no cogÃa la forma, iba mucho más lento que el resto de compañeros, y cada vez que salÃa al campo, perjudicaba al equipo. Terminó siendo suplente obviamente.
En una declaraciones recientes a la Cadena SER, ha hecho unas declaraciones en relación al momento que vive el Sevilla, que ha recibido muchos comentarios negativos en redes sociales.
Habla de que decidió ir al peor Sevilla de la historia, como si le hubiera hecho un favor a los nervionenses, y lo mejor para el propio club, era que nunca hubiera firmado:
«Cuando tomé la decisión de ir al peor Sevilla de la historia, por asà decirlo, era solamente porque querÃa ayudar, intentar hacerlo de la mejor manera posible. A veces se da bien, otras veces se da mal»,
Motivos del mal rendimiento: «Tuve lesiones y expulsiones, pero aun asà pude quedar máximo asistente del equipo. No fue una temporada fácil en lo personal, porque era la primera vez que me lesionaba y no supe gestionarlo del todo bien».
El momento: «Están en una situación económica muy complicada. La gente siempre critica muchas cosas, pero no todo es culpa de los que están ahora al cargo, porque se están comiendo un poco, entre comillas, la mierda de todo lo que se ha hecho durante muchos años».

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– SuscrÃbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
«Ahora tienen esas dificultades, pero, aun asÃ, tienen canteranos que viven y sienten el club, que se tienen que hacer fuertes y transmitir a la gente nueva lo que es el sevillismo».