El Sevilla Fútbol Club recibió a comienzos de semana dos noticias muy difíciles, que perjudican claramente a la hoja de ruta que habían estipulado tanto la directiva como Antonio Cordón.
Joan Jordán estará fuera tres meses por un problema de hernia discal, tiene que pasar por el quirófano, mientras que Nianzou recae de la lesión que tuvo la temporada pasada en el muslo.
Con estas dos lesiones y la imposibilidad de rebajar el límite salarial, ya que la intención del club era buscarles destino, y al menos librarse de pagar una parte de su sueldo, provoca que el Sevilla tenga más urgencias a la hora de vender jugadores.
Lukebakio es uno de los nombres que están señalados, sin embargo el futbolista belga no tiene intención de salir del Sevilla, y es que ninguna de las ofertas que le han llegado le atraen.
Algunas llamadas de Arabia Saudí, de Qatar o de la MLS, no interesan al extremo, que por otra parte fue la estrella del Sevilla a la pasada temporada y el máximo goleador del equipo con once tantos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según las informaciones que conocemos, se han producido conversaciones entre el director de fútbol extremeño y Dodi, él insiste en que muy feliz en Sevilla, tiene un sueldo que le satisface y no tiene intención de moverse.