Los ánimos de los aficionados sevillistas dieron un cambio importante después de la victoria que se obtuvo frente al Girona en Montilivi el pasado sábado.
Era obligatorio ganar al equipo catalán, teniendo en cuenta que los de Michel parecen un plantel muy desestructurado y donde la confianza en el entrenador brilla por su ausencia. En el minuto veinte ya estaban descompuestos.
El Sevilla consiguió un triunfo, sin su mejor jugador, Lukebakio, que está lesionado y que acaba de llegar a Lisboa para firmar su contrato con el Benfica. El conjunto sevillista recibirá aproximadamente veinticuatro millones de euros con las variables incluidas.
Los compañeros de ‘VamosmiSevilla’, adelantaron en la mañana de hoy, que el Sevilla había pensado en Bryan Gil como una oportunidad de mercado interesante.
Recordemos que el futbolista de Barbate y canterano del Sevilla, le quedaba solo un año de contrato con el Tottenham, y se hablaba de una posible rescisión.
Él es de corazón sevillista y estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante para volver a Nervión. Sin embargo el Sevilla no se ha planteado en ningún momento su vuelta.
Adelanta Matteo Moretto, que finalmente jugará en el Girona, y es que el equipo catalán ha apostado muy fuerte por él y a pesar de tener solo un año más de contrato va a pagar al Tottenham 7 millones de euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
A pesar de que Lukebakio ha salido, creen que con jugadores como Vargas, Ejuke, Alfon y Juanlu, más Enzo Mobele, estará cubierta bien la posición, y salvo oportunidad de última hora, no se producirán más llegadas en las bandas.