El Sevilla Fútbol Club juega un partido muy importante este sábado frente a Osasuna de Pamplona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Y más trascendental es después de las tres derrotas consecutivas.
Lo cierto es que el equipo después de ganar y vapulear al Fútbol Club Barcelona, se ha caído por completo. Puede ser consecuencia de la falta de concentración en algunos jugadores, el capítulo de las lesiones, simplemente una mala racha.
El caso es que García Pimienta a estas alturas tenía más puntos que Matías Almeyda y recordemos que el técnico catalán fue destituido tras enlazar cuatro derrotas consecutivas.
Evidentemente se espera que no sea así, y que una nueva victoria ante su gente, relance de nuevo el proyecto, que en estos momentos está temblando. Ya hay voces dentro del club, que creen que al entrenador se le ha caído el equipo y que ha perdido predicamento dentro del vestuario.
También se le ve más bajo de moral en las diferentes ruedas de prensa, después de tanto azúcar, parece que no le están sentando nada bien las críticas, siendo conscientes de que se están haciendo cosas muy mal.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Lo que está claro es que el Pelado es una apuesta personal de Antonio Cordón, que morirá por él, es decir el director de fútbol extremeño espera que en el club se tenga paciencia, y se le dé lo que se le prometió, una independencia total en la toma de decisiones.