Evidentemente estamos todavÃa en una fase embrionaria de la temporada y es que apenas se han disputado cinco jornadas, pero parece obvio que el Sevilla ha mejorado en varios aspectos.
Lo principal es que el entrenador está sabiendo dar con la tecla. MatÃas Almeyda llegó directamente en el ojo del huracán, ya que es un técnico sin experiencia en ligas importantes y relativamente desconocidos para los aficionados más jóvenes.
Llegó con un discurso humilde, agradeciendo a los directivos del Sevilla la oportunidad que le habÃan dado, pero con una serie de cambios en la forma de trabajar, mayor exigencia fÃsica, y un trabajo psicológico diario.
La dinámica es buena, y ahora hay que enfrentarse a un Villarreal muy potente, que es cierto que viene con una carga de partidos brutal. Acabar con la mala racha en Nervión, es fundamental para conseguir una permanencia holgada, y porqué no, pensar en el futuro en objetivos más ilusionantes.
Batista Mendy ha sido sin duda uno de los fichajes que más están sorprendiendo. El jugador francés se ha apoderado rápidamente de la titularidad, con su buen manejo de balón y sobre todo con su fÃsico privilegiado. 90 minutos corriendo y luchando, era fundamental meter músculo en la medular.
Nos cuentan que tiene muy buena relación con varios jugadores de la plantilla, el grupo es muy sano y tiene claro que no quiere volver a TurquÃa. El Sevilla podrÃa ejercer su opción de compra por siete millones de euros.
Y como bien adelantan los compañeros de ‘VamosmiSevilla’, otro de los fichajes que el Sevilla ya estarÃa trabajando a fuego lento, es la vuelta de Bono a Nervión.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– SuscrÃbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
A pesar de que se está hablando de una posible renovación con Al-Hilal, la idea del marroquà es terminar su carrera en el club donde ha sido más feliz. El Sevilla está dispuesto a hacer un esfuerzo económico y él también tendrÃa que hacerlo para que se convirtiera en uno de los primeros fichajes de 2026.