El Sevilla Fútbol Club tiene una auténtica final el próximo domingo frente al Leganés. Los de Joaquín Caparrós deben conseguir la victoria para dejar definitivamente de pensar en el descenso.
Una vez se finiquite la permanencia, la dirección deportiva y el club tendrán que trabajar en encontrar un entrenador adecuado para el próximo proyecto.
Es evidente que es una tarea difícil, teniendo en cuenta que la situación económica es complicada y que el equipo no transmite buena sensaciones. Hay una atmósfera de inestabilidad brutal.
Lo último que podemos contar, es que hay discrepancias importantes entre pesos pesados del club, y Víctor Orta, a la hora de elegir a un entrenador o a otro.
Al parecer el director deportivo quiere tirar por la opción de Michel, un técnico que casa más con su idea de entender el fútbol, mientras que Del Nido Carrasco y el resto del Consejo de Administración, ya tiene decidido que la primera opción es José Bordalás.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
No es la primera vez que pasan olímpicamente del criterio del director deportivo, y es que tampoco quería contratar a Quique Sánchez Flores. Orta sigue perdiendo poder de decisión con el paso del tiempo, y ya no tiene ni voz ni voto a la hora de elegir entrenador…