Aunque la situación deportiva haya mejorado de forma sustancial con la llegada de Antonio Cordón y Matías Almeyda, y las protestas en el Ramón Sánchez-Pizjuán sean mínimas, sigue habiendo consenso en cuanto a la figura de José María del Nido Carrasco.
Hay que recalcar que por fin ha tomado buenas decisiones al mando, primero con la contratación de Antonio Cordón, dándole las llaves del club y una independencia que antes no concedía a Víctor Orta, en relación a la planificación.
Pero son ya varios años en los que lleva al cargo del club, y la realidad es clara, su gestión ha sido deficiente, ha contado muchísimas mentiras al sevillismo y ha estado muy cerca de llevar al club a la ruina.
Los compañeros de COPE Sevilla, insisten en que la venta del club sigue en marcha, y aunque va lenta, se va a producir. La realidad es que los dirigentes estaban esperando que el club resurgiera un poco en lo deportivo, para conseguir un poco más de dinero.
Víctor Fernández asegura que la venta de la entidad se va a producir antes de diciembre de 2026, que es la fecha marcada por los vendedores, habrá un gran acuerdo entre los grandes accionistas, incluidos José María del Nido Benavente.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Los compradores pueden ser variados, estando en la pole, Antonio Lappi y Fede Quintero, pero con diferentes fondos de inversión extranjeros, que están también muy interesados. La venta del club conllevaría la salida instantánea del actual presidente, que tiene algo más de cien acciones.