El Sevilla Fútbol Club ha conseguido hoy algo importante, y es que su jugador más relevante en ataque, Dodi Lukebakio, podrá jugar finalmente frente al Leganés.
Recibió una tarjeta roja injusta contra Osasuna de Pamplona, y el Sevilla ha intentado recurrir al Comité de Competición y de apelación, no le habían dado la razón y como última intentona, fue a la justicia ordinaria. Le concede la cautelar y será titular contra el equipo pepinero.
Su rendimiento como el del equipo en general, ha ido en retroceso, a pesar de ello tienen números muy importantes, once goles en lo que llevamos de liga.
Esas cifras y las sensaciones que ha dado en muchos momentos, hacen que la Juventus de Turín lo quiera para la próxima temporada y para el nuevo proyecto de los italianos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El equipo más laureado de Italia, estaría dispuesto a poner sobre la mesa 30 millones de euros para llevarse al belga, una cantidad que en el Sevilla valoran bastante, a pesar de que llegó una oferta cercana a los 40 millones de euros en el mercado de invierno.