Lección de fútbol la que ha dado el Sevilla frente al FC Barcelona, en un partido marcado por el dominio en la primera parte de los sevillistas, de un penalti fallado y una goleada que le ha caído en la segunda parte a los de Hansi Flick.
Hecho debe suponer un punto de inflexión para el equipo de Matías Almeyda en casa, es evidente que fuera del Ramón Sánchez Pizjuán en uno de los mejores equipos de la Liga pero necesitaba una victoria ante su gente.
Esto decía el ntrenador argentino tras el partido: «El camino es largo; hay que saber disfrutarlo y caminarlo con lo que tenemos a favor, con lo que podemos mejorar y con tranquilidad. Vamos en ese camino, que está bien. Si me dijeran antes de llegar que, a estas alturas, íbamos a estar como estamos, iba a venir nadando. Lo importante es buscar una regularidad, que es lo más difícil en el fútbol».
De nuevo uno de los más destacados del encuentro en el equipo nervionense, ha sido su portero, Vlachodimos, que ha realizado varias paradas trascendentales y que también le ha ganado la batalla a Lewandowski.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Ha hecho siete paradas de tiros dentro del área, solo encajado en gol, ha despejado dos balones peligrosos y ha acertado más de la mitad de los pases. Sin duda desde que el griego es titular, el equipo ha dado un cambio y ha mejorado de forma sustancial. Otra decisión clave de Matías Almeyda.