Cabreo monumental que tiene la afición del Sevilla con la situación actual del club de Nervión. De hecho en el próximo partido frente al Real Madrid, habrá una protesta bastante llamativa.
La idea de Biris Norte y de muchos aficionados sevillistas, es entrar al campo al comienzo del partido, pero quedarse dentro de los vomiteros y no sentarse en su asiento, dejando una imagen de un Ramón Sánchez Pizjuán vacío.
El club sabe que la situación es insostenible, por lo que está tomando una serie de medidas para intentar corregir lo mal que se han hecho las cosas esta temporada. Una de las primeras es la destitución de Víctor Orta.
Ojo a la información que leemos en ‘VamosmiSevilla’, y es que el director deportivo, aparte de tener avanzada la llegada de Alfon, también pretende dejar antes de irse el fichaje del delantero, Hablamos de William Bøving.
Tiene veintidós años, es internacional con la selección sub-21 de Dinamarca y ha dado un paso hacia adelante en su carrera, en el Sturm Graz de Austria. Ha marcado diez goles esta temporada, y gusta muchísimo al director deportivo, también a otros clubes de Italia y Alemania.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
No tendría un precio muy elevado, aunque las condiciones económicas del Sevilla son muy difíciles, se cree que por unos 4 millones de euros podría fichar por el club nervionense.