El Sevilla Fútbol Club no pudo ganar ayer frente al Villarreal, en un partido en el que fue superior que muchos minutos del partido, pero que se acabó decantando por un error de Matías Almeyda.
Agotó los cambios demasiado rápido, en parte influenciado por el once diabólico que había puesto sobre el césped, con jugadores que no ofrecen un mínimo nivel como Gudelj, y teniendo en mente que a Januzaj iba a ver que cambiarlo.
Nianzou salió para los últimos veinte minutos de partido, y prácticamente en la primera jugada que participó, se volvió a lesionar, un jugador que claramente no está capacitado para competir en la élite.
Esto provocó que el equipo se quedara con un jugador menos mucho tiempo, y un equipo como el Villarreal te lo acaba penalizando y llevándose el encuentro.
Una muy buena decisión que ha tomado el técnico, que lo cierto es que estaba cantada, era el cambio en la portería, y es que Vlachodimos salvo al Sevilla ayer en varias ocasiones, sobre todo en dos mano a mano que resolvió de manera espectacular.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En un partido lleno de malas noticias, podemos sacar como positivo que el cancerbero griego da un salto de calidad en una zona muy delicada.