Detalles muy interesantes contaron ayer COPE Sevilla sobre la actualidad del Sevilla y los planes de Antonio Cordón de cara a la próxima temporada.
El director de fútbol considera que la plantilla tiene muchísimas carencias, que está muy mal confeccionada y que necesita una revolución total, algo que evidentemente es complicado teniendo en cuenta la situación económica que vive el club.
En estos momentos hay cuatro delanteros en nómina, Rafa Mir, Iheanacho, Akor Adams e Isaac Romero, y ninguno de ellos salvo el de Lebrija, tiene asegurado que continuará hasta que comience la Liga.
De hecho, Rafa Mir ya sabe que no cuenta ni para el entrenador, ni para el director deportivo ni para el club en general, después de todo lo ocurrido con sus problemas judiciales y con el famoso documental cuando se fue de Nervión, el Sevilla no quiere que se vuelva a poner la camiseta.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Sin embargo existen ciertas esperanzas en que Isaac Romero rompa definitivamente, recordemos que Matías Almeyda juega con dos delanteros, circunstancia que le benefició cuando debutó con el primer equipo al lado de En-Nesyri.