Monchi es considerado una de las personas más importantes de la historia del Sevilla, y denominador común a todos los éxitos que ha tenido la entidad en los últimos 25 años.
El director deportivo ahora ejerce como presidente del San Fernando, después de dejar su cargo en el Aston Villa, y se está hablando muchísimo de su posible vuelta a Nervión de la mano de dos de sus amigos, Antonio Lappi y Fede Quintero.
Ha hecho una entrevista para El Desmarque, y le han preguntado por tres de sus capítulos más oscuros en Nervión, tres fichajes que han fracasado, y que ahora están viendo un poco de luz:
Marcao: «Bueno, yo creo que eso es complicado. Yo me alegro mucho porque Marcao esté jugando, porque sé además que a nivel personal ha pasado un momento difícil y creo que estando bien es un jugador que le da mucho al equipo».
Nianzou: «Esperemos que Nianzou sea capaz de conseguir esa regularidad que no ha tenido hasta ahora. Ha ofrecido rendimientos puntuales, creo que esbozando el jugador que creíamos que podía ser, y ojalá el tiempo pueda amortizar esa inversión que hizo el Sevilla en su día*.
Januzaj: «Yo siempre digo, y lo he dicho muchas veces, que esto no es solamente de jugadores buenos o malos, esto va de rendimientos y al final es una labor también de entrenadores. Entrenadores que son capaces de sacarle partido a jugadores».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
«Parece que Matías ha visto en Januzaj algo y le está dando confianza, creo que no está jugando los minutos de la basura. Ante el Barça salió en un momento súper complicado, en otros partidos también, y si lo hace el entrenador, un entrenador tan competitivo como es Matías, será porque verá en él que tiene posibilidades».