El Sevilla Fútbol Club tiene un partido muy importante hoy frente al Deportivo Alavés, en el que debes sacar un buen resultado, para continuar con las buenas sensaciones.
Hay muchas dudas en el once que pondrá Matías Almeyda, en la portería, en el centro de la defensa, en los extremos, en la delantera… Finalmente el técnico argentino puede contar con un buen ramillete de jugadores.
Alexis Sánchez, fue fichado en un principio para tener un rol de revulsivo, pero con el paso de los entrenamientos y la buena actuación frente al Elche, le abren la posibilidad de ser titular.
Se siente tan bien físicamente, que según ha contado el mismo en una entrevista a diario AS, tiene intención de llegar al mundial de 2030 y poder jugarlo con la selección chilena:
«Mientras pueda aportar y esté físicamente, quiero estar siempre con la selección. Me gustaría ir a otro Mundial con Chile, sería ya en 2030, con 42 años. Tengo que estar físicamente bien, mentalmente bien, y eso te lo va diciendo el profesionalismo con el paso del tiempo».
Su elección del Sevilla: «Creo que cierro un proceso, y quería seguir en Europa. Aquí en Sevilla he jugado con el Barcelona, también me tocó venir con el Manchester United en competición europea y recordaba el Sánchez-Pizjuán como uno de los estadios más calientes en los que estuve nunca. Éste es un equipo que te agarra, con muchísima pasión. El Sevilla es un grande y lo demuestra en su estadio, además de con todos los títulos europeos que ha ganado durante los últimos años».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El motivo por el que no jugaba en Udinese: «Fue una sensación muy extraña. No me había pasado nunca durante mi carrera en Barcelona, Arsenal, United, Inter… Y eso que no es fácil jugar en los grandes clubes del mundo y ganar 20 títulos, ¿eh?. Pero cuando un entrenador no te pone, no puedes hacer nada… Y eso fue lo que ocurrió, básicamente».