César Azpilicueta, acaba de aterrizar en Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar una temporada con el club nervionense, con la posibilidad de otra más.
El ex jugador del Atlético de Madrid llega libre tras terminar contrato con los colchoneros, la temporada pasada tuvo problemas con las lesiones y apenas pudo jugar veinte partidos, la mayoría como suplente.
Antonio Cordón ha detectado que hay un problema defensivo, habiendo recibido muchísimos goles en las dos primeras jornadas, y es por eso que quiere reforzar esa posición del campo.
Diego Carlos, contó ayer el compañero José Gordillo en Marca, que es una de las opciones que la dirección deportiva del Sevilla tiene sobre la mesa para la defensa.
Tiene claro que quiere salir del Fenerbahce, no está cómodo en Estambul y cree que para volver a su mejor versión, sería increíble volver a vestir la camiseta del Sevilla.
Es un nombre que realmente gusta al extremeño, y es por eso que se está trabajando en ello, paralelamente se intenta quitar del medio a esos jugadores que no cuentan, como por ejemplo, Álvaro Fernández, Pedrosa o Iheanacho.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Diego Carlos está dispuesto a todo para tener una segunda etapa en Nervión, es por eso que en la conversaciones que ha venido con el Sevilla, estaría dispuesto a bajarse el sueldo a menos de la mitad.