El Sevilla Fútbol Club disputa el próximo domingo el último partido de liga frente al Villarreal. Muy poca historia tiene el encuentro, y es que ninguno de los dos se juega nada.
El aficionado sevillista está muy pendiente de lo que ocurre en la planta noble del club, y es que se tienen que tomar determinaciones importantes, para evitar que el equipo compita la próxima temporada por no bajar a Segunda División.
En el día de ayer, los compañeros de El Pelotazo, indicaban que el Sevilla estaba trabajando en dos opciones para el banquillo, una de ellas propuestas por el director deportivo, Víctor Orta, que es Imanol Alguacil y otra por el Consejo de Administración, José Bordalás.
Víctor tiene claro una cosa, a pesar de todos los rumores que se están produciendo a raíz de su figura, él no se va a ir. Si había personas en el Club, que estaban intentando hacerle la vida un poco más difícil, para que decidiera dimitir y renunciar al último año que tenía de contrato, eso no va a ocurrir.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Se mantiene ajeno a todo el ruido y sigue trabajando, para intentar ayudar al Sevilla. Si el club decide despedirlo, tendrá que ser a través del pago de los 600.000 euros, que el Sevilla le debe de su último año de contrato. Víctor Orta no va a dar un paso a un lado, y cada minuto que pasa, está más cerca de continuar…