El Sevilla disputa en el día de hoy un partido clave, lo que viene siendo una auténtica final de cara a la permanencia. Los de Quique Sánchez Flores están a solo tres puntos del descenso tras la victoria del Cádiz ayer en el Nuevo Mirandilla frente al Granada.
Una derrota en el Coliseum supondría irse a otro parón por la final de Copa del Rey a solo un partido de bajar a Segunda División. Los nervios en Nervión están a flor de piel.
Hannibal Mejbri se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. El técnico madrileño no lo quiere en la plantilla, y es altamente probable que no acabe la temporada en Nervión.
El enfado del Manchester United es brutal, ya que considera que es un activo importante del club. En Manchester le insistieron en que fichara por el Everton, Víctor Orta lo convenció para llegar a Sevilla.
Pasa lo mismo con Mariano, Rafa Mir y Januzaj, son jugadores que sí son propiedad del Sevilla FC ahora mismo, pero que sí el pudiera, no volverían a entrenar con el resto de compañeros