El Sevilla Fútbol Club consiguió un triunfo muy importante frente al Deportivo Alavés. El partido comenzó con un auténtico golazo de Rubén Vargas, aunque rápidamente los vitorianos empataron con un gol de penalti.
Marcao volvió a ser el protagonista negativo del partido, y es que un equipo que tiene tantos problemas para marcar como el Sevilla, no puede regalar un gol de esa forma.
Aun así hay muchísimos aspectos más positivos que negativos, lo primero obviamente es que lleva tres partidos invictos, ha conseguido dos victorias y un empate.
Rubén Vargas vuelve a ser el mejor jugador de el partido, un futbolista trascendental para el equipo. De largo es el atacante con más calidad de la plantilla. Hizo un gol de crack, cogiendo la pelota en su campo, yéndose de varios rivales y poniendo la pelota en una zona imposible para el portero del Alavés.
Recordemos que Antonio Cordón y Matías Almeyda tenían que decidir a qué jugador vender en los últimos días de mercado, teniendo ofertas por Lukebakio y Rubén Vargas, llegaron a un entendimiento de que era más relevante el suizo en la marcha del equipo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Lukebakio era considerado más individualista y de destellos. Finalmente se ha demostrado que la decisión es acertada, ya que acumula un gol y tres asistencias, el belga no ha podido ni debutar con el Benfica por lesión.