El Sevilla terminó la temporada de la misma forma que prácticamente ha ido transcurriendo, sobre todo en las últimas jornadas de la competición.
El Villarreal le pintó la cara a un equipo que es realmente muy poco competitivo, que tiene futbolistas que no tienen la capacidad mínima ni física ni de calidad, para estar en una entidad como el Sevilla.
Se está hablando mucho de entrenadores como Bordalás o Imanol Alguacil, pero la realidad económica del Sevilla es muy difícil, además de dar una sensación de inestabilidad terrible, la que en realidad hay.
En el día de ayer, se confirmó que Borja Jiménez, técnico que ha entrenado al Leganés en las últimas dos temporadas, que consiguió un ascenso y que ha estado a un solo punto de mantenerlo en Primera, dejaba el equipo pepinero.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Hemos podido conocer, que su representante, habría llamado al Sevilla para ofrecer los servicios del joven entrenador. El Sevilla por ahora prioriza otras alternativas, incluso atrae más la posibilidad de Jesús Galván, que conoce la casa.