El Sevilla ha perdido en los últimos años muchos líderes en el vestuario. No siempre hay que fijarse solo en el rendimiento deportivo de los jugadores, sino que también hay que estar muy pendiente de la influencia que tienen en el grupo.
Hay tan poco liderazgo en el Sevilla, que después de la salida de Jesús Navas, los capitanes han sido Marcao o Saúl Ñíguez, dos futbolistas cuyo rendimiento han sido lamentables en Nervión y los cuales no tienen ningún tipo de predicamento ni en la afición ni el propio vestuario.
Lucas Ocampos, fue uno de los últimos líderes del Sevilla en otros tiempos, un futbolista que transmitía tanto dentro como fuera del terreno de juego, y que sin duda se echa mucho de menos.
Las últimas informaciones procedentes de medios mexicanos, indican que quiere salir de Monterrey y volver a España, y que se habría ofrecido a equipos como Cádiz u Oviedo.
Según nuestras noticias, también habría hablado con José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla con el que mantiene una buena relación, y se habría ofrecido para volver al Sevilla renunciando a buena parte de su salario.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Sin embargo el Sevilla en estos momentos tiene otro tipo de necesidades, como por ejemplo en la portería, centro de la defensa, centro del campo y delantera, más necesaria que apuntalar las bandas.