Joaquín Caparrós ha atendido hoy a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido trascendental que jugará su equipo el próximo domingo.
Ha dejado un mensaje claro para la afición, no se puede ser sevillista a la carta y hay que estar mucho más en los momentos difíciles que en los grandes éxitos.
Los hinchas rojiblancos son muy inteligentes, saben perfectamente que la gestión que están llevando a cabo los actuales dirigentes, es completamente negligente, pero que el domingo toca animar al equipo para evitar un descalabro y bajar a Segunda División.
El club está convencido de que el equipo va a sacar la situación adelante y que la próxima temporada seguirá en la máxima categoría del fútbol español, es por ello que ya se ha puesto manos a la obra para intentar convencer al elegido para el banquillo.
José Bordalás es el entrenador que el Consejo de Administración ha elegido, no Víctor Orta, que se ha quedado fuera de esta decisión, teniendo en cuenta la cantidad de errores que ha cometido ya con los técnicos.
La respuesta del entrenador del Getafe, ha sido que hablarán al final de temporada o cuando los dos equipos hayan certificado la permanencia matemática.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Pero deslizan gente de su entorno, que va a salir del Getafe por una serie de desavenencias con su presidente, y que el Sevilla es una opción que le gusta desde hace tiempo. Eso sí cobra tres millones de euros por temporada y quiere mínimo dos años firmados.