El Sevilla Fútbol Club tiene hoy un partido muy poco relevante frente al Real Madrid, al menos en referencia a lo deportivo, ya que lo más destacado estará en la grada.
Biris Norte propuso a su afición que entraran al partido cuarenta y cinco minutos después de su comienzo para mostrar la indignación y el cabreo que hay alrededor de los dirigentes del Sevilla. Después saldrán al campo con pancartas amarillas, con el mensaje de Junior dimisión.
El presidente del Sevilla sabe perfectamente que nada de lo que haga va a cambiar la opinión que los sevillistas tienen de él, y la realidad es que hasta su propia federación de peñas, lo ha declarado persona non grata.
Uno de los primeros movimientos que se van a producir dentro del club, es la destitución de Víctor Orta. El director deportivo debería estar en la calle desde hace muchísimo tiempo, y es que su trabajo ha sido lamentable, un porcentaje de acierto nulo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según hemos podido conocer, el presidente ya está buscando sustituto, y una de las primeras llamadas que ha realizado, es al director deportivo del Deportivo Alavés, Sergio Fernández. La respuesta en un principio ha sido que hasta que el equipo vasco no asegure la permanencia, que lo podrá hacer hoy mismo, no hay nada que hablar.