Antonio Cordón llegó a Nervión con un objetivo claro, como él mismo dijo, levantar al elefante arrodillado. El director de fútbol recibió muchas críticas tanto por el mercado de fichajes de verano que realizó, como por sus declaraciones valorando el mismo.
La afición sevillista está muy descontenta e indignada por la gestión que está llevando a cabo el Consejo de Administración, pidiendo constantemente la dimisión de todos, sobre todo de José María del Nido Carrasco, presidente de la entidad y el peor de la historia del club.
Amrabat, jugador que acabó fichando por el Betis, ilusionaba bastante a la afición, y el Sevilla lo estuvo intentando hasta el final, pero no tuvo ninguna ficha libre disponible para inscribir a este centrocampista marroquí.
El de Badajoz, ya está trabajando para tener hueco y realizar hasta dos fichajes en el mercado de invierno, cuenta con algo de margen económico.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Ya tienen mente dos jugadores que pueden salir, el portero Álvaro Fernández, que se va a quedar fuera de todas las convocatorias y creen en el club que antes o después va a entender que debe salir, y Ramón Martínez, descarte en las últimas dos convocatorias y no acaba de convencer a Matías Almeyda. La delantera es una de las zonas del campo que se quiere mejorar, no convence Akor Adams.