🟥 La brutal entrada de Söyüncü que le costó la roja ante el Sevilla

Çaglar Söyüncü ha sido protagonista indiscutible del duelo entre el Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club. Tras apenas cuatro minutos sobre el césped del Metropolitano, el turco ha sido enviado a vestuarios por Soto Grado por una brutal entrada sobre Lucas Ocampos.

El defensa acababa de ingresar en el terreno de juego, para intentar mantener la ventaja que el combinado colchonero tenía en aquel momento sobre el andaluz. Marcos Llorente, que había entrado en el descanso, anotó el 1-0 nada más comenzar la segunda mitad, dando alas a los suyos en un partido duro.

Tan sólo 20 minutos después, tendría lugar la entrada de Söyüncü y su posterior expulsión. Pese a haberle mostrado en primera instancia la tarjeta amarilla, Soto Grado fue llamado por el VAR para revisar una acción que era más peligrosa de lo que parecía en un principio.

Tras revisarla, el colegiado decidió expulsar al futbolista del Atlético, en una jugada muy similar a la que tuvo lugar la pasada jornada en Mendizorroza con la expulsión de Nacho, central del Real Madrid.

Informa por WhatsApp de esta noticia