El Real Betis cerca de cerrar el fichaje de Isco

Ayer se presentaron oficialmente Marc Roca, Héctor Bellerín y Ayoze Pérez como nuevos futbolistas de la entidad bética. Además el día anterior Sergio Canales se marchó de forma oficial entre lágrimas, a Rayados de Monterrey.

Mucho se está hablando del asunto de su sustituto, con muchos nombres sonando, Pablo Fornals, Giovanni Lo Celso, Sergi Darder. Quizás poco se está hablando de un nombre que lleva siendo vinculado con el Betis bastantes meses, desde que salió del Sevilla FC, nos referimos a Isco.

Esta mañana adelantábamos que era una opción que manejaba el Real Betis para suplir a Sergio Canales pero el compañero Diego Lara de ‘InformaBetis’, habla de unas conversaciones avanzadas para la llegada del malagueño a la entidad verdiblanca. Según cuenta Pellegrini lo quiere. Confirma la información el siempre fiable Mateo González en ‘ABC Sevilla’, Pellegrini quiere al malagueño sí o sí, y confirma que las negociaciones están avanzadas y que incluso podrían cerrarse en las próximas horas.

La opción de traerlo ya estuvo presente cuando Fekir sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla, pero el límite salarial impedía el fichaje. Isco se ha ofrecido varias veces a la entidad del Heliópolis y a Pellegrini siempre le ha gustado.

Vendría en unas condiciones económicas perfectas, cobrando casi una cantidad simbólica, y firmando por un año con objetivos, el Betis no tiene casi nada que perder en esta operación.

Informa por WhatsApp de esta noticia