✍️ Acuerdo total con Mendilibar

Jorge Sampaoli tiene las horas contadas en el Sevilla FC tras la derrota lamentable de ayer en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe.

El entrenador del Sevilla FC estaba ya sentenciado desde hace una semana, en la cúpula del Sevilla FC no confiaban en su figura y no comprendían muchas de las cosas que hacía el entrenador argentino, jugar sin delanteros, jugadores fuera de sus posiciones, cambios desastrosos…

Hoy se han reunido los mandatarios junto a la dirección deportiva para acordar el cese de Sampaoli y la contratación del nuevo entrenador. Todo hace indicar que será José Luis Mendilibar, hoy ha sido pillado en un hotel de Madrid reunido con un adjunto de Monchi y un hombre importante, Fernando Navarro, buena información de ‘Jugones’.

Pues bien, cuenta el siempre bien informado Alberto Fernández en ‘Marca’, que Sevilla FC y José Luis Mendilibar, han llegado a un acuerdo para firmar hasta lo que queda de temporada. Estará 12 partidos de liga y los de Europa League en un principio.

Informa por WhatsApp de esta noticia