😳 El curioso dato que Pablo Fornals hace público en su presentación

En estos momentos se está llevando a cabo la presentación de Pablo Fornals y Chimy Ávila en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. Los dos flamantes fichajes del club bético están atendiendo a los medios.

Pablo Fornals ha confesado algo que nadie sabía, y es que su mujer ha sido clave para llegar al Betis, ya que es bética confesa:

Fornals: «Me siento muy feliz y contento, a pesar de cómo se dieron las últimas horas de mercado. Se ha podido solucionar todo. Tuve la suerte de tener mis primeros minutos en el estadio y fue precioso».

Fornals: «Mi tiempo en Inglaterra se estaba acabando. En el momento en que el Betis muestra algo de interés, no había ojos para otra cosa. Cuando llegó el interés, no tuvimos dudas, mi mujer es bética, tuvimos claro venir aquí desde el principio».

«Tuvimos tres días de altibajos. Las últimas horas fueron de muchísimo estrés porque venía de despedirme de mis antiguos compañeros. Conforme hablaba con mi agente, parecía que estaba todo hecho, pero no. Faltaba el burofax».

Sobre Pellegrini: «En lo poco que hemos podido hablar, me va indicando dónde voy a desempeñar mi rol, pero va a depender de mí».

«No había tenido la suerte de disfrutar de la ciudad de Sevilla. Nos estamos empapando de lo bonito que tenéis aquí, como plazas y arquitectura. Es una gozada pasear por las calles».

Informa por WhatsApp de esta noticia