El entrenador deseado para el proyecto del año que viene

La situación en el Sevilla FC está siendo un auténtico drama. El equipo de Nervión no levanta cabeza y se asoma peligrosamente al descenso, una situación que supondría una ruina económica del club y una caída histórica, de pelear por la liga y estar en Champions League al infierno de la segunda división.

En el club aún creen que están a tiempo de salvarse. El Consejo de Administración junto con la dirección deportiva comandada por Monchi, han decidido destituir a Jorge Sampaoli y firmar a José Luis Mendilibar.

Según cuenta Víctor Fernández, el Sevilla FC ha firmado a Mendilibar porque es un entrenador con experiencia y que no le exigía ningún año más de contrato. Se ha hablado mucho de Bordalás pero no acaba de convencer a Monchi para dirigir el próximo proyecto.

Informa el mismo periodista que el Sevilla quiere que el entrenador que abandere el proyecto del año que viene, es Andoni Iraola. Se pretende hacer una revolución total del proyecto y que el entrenador vasco sea la persona sobre la que gire el nuevo Sevilla FC.

Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook

El trabajo de Iraola está siendo increíble en el Rayo Vallecano, pero no le faltan pretendientes. Villarreal, Valencia y equipos Premier, estarían interesados en sus servicios.

Informa por WhatsApp de esta noticia