La demostración de que solo importa Barça y Madrid…

El mundo del arbitraje en España, está más en entredicho que nunca. El ‘Caso Negreira’ ha convertido cada partido en una duda, cada penalti, cada expulsión, cada fuera de juego; ya no confiamos en nada.

Cuando te enteras de que un equipo ha hecho millonario a la segunda persona encargada del Comité Técnico de Árbitros, todo se te puede pasar por la cabeza…

El aficionado al fútbol se pone delante de la televisión a ver a su equipo y siente que nada es justo y que la competición lleva años adulterada, no confía en quien dirige el cotarro.

Todos recordamos el escándalo vivido en el Estadio Nuevo Mirandilla. En ese famoso Cádiz – Elche, donde el equipo local ganaba 1 a 0 y que se acercaba a conseguir 3 puntos claves para su permanencia en Primera división. Empató el Elche en un claro fuera de juego, que todos vimos incluso en directo, y que el VAR, por una negligencia evidente, no había visto, no había funcionado en ese momento.

El equipo amarillo dirigido por Vizcaíno pidió incluso la paralización de la liga.

Hace algunas semanas, Osasuna tampoco estaba conforme con un gol anulado en su contra, pidiendo la aclaración incluso por carta. Todas las semanas hay una reclamación por parte de algún equipo, pero precisamente ahora es cuando han decidido actuar.

Un gol BIEN anulado a Asensio en el clásico, en el dichoso clásico, al parecer ha abierto los ojos a los organismos competentes en España. Ya se trabaja en la incorporación del fuera de juego semiautomático en la competición liguera, qué casualidad…

Cientos de jugabas dudosas y algunas con las líneas mal tiradas, ladeadas o incluso momentos en los que el VAR se apagó y dejó de funcionar, y cuando ocurra una jugaba BIEN arbitrada en el clásico, ya reaccionan… Indignante.

Informa por WhatsApp de esta noticia