️ Javier Aguirre raja de La Liga tras la derrota en el Benito Villamarín

El Real Betis ha conseguido tres puntos muy importantes para el objetivo de ir a Champions. El equipo de Manuel Pellegrini ha derrotado al Mallorca con un gol de Borja Iglesias.

El encuentro ha estado muy igualado pero si alguien ha merecido ganar, ha sido el equipo de La Palmera. Desde ya el aficionado bético anda pendiente del encuentro entre Real Sociedad y Elche.

El entrenador del equipo balear, Javier Aguirre, se ha quejado de los horarios y de la calor que hacía durante el partido:

«Lo del viernes ante Osasuna me tiene preocupado también. Entiendo que de ahí sale mi salario ,entiendo a la liga pero un poco de por favor».

«Le agradezco mucho a la Liga que me ponga 9 partidos a las 2 de la tarde con este sol. Espero que Korea apague la tele para que ya no vean a Kang In Lee».

«Es lo que nos toca por el mercado asiático».

«Muriqi había tenido un poco de resfriado, un virus de 24h . Dudamos si ponerle titular. Pero con este calor duró lo que duró».

«No tuvimos muchas ocasiones y ellos tampoco en este partido a las 14h. Le agradezco a la liga que nos ponga nueve partidos a esta hora»

Informa por WhatsApp de esta noticia