⭐ Un refuerzo Champions de la mano de Ramón Planes

El Real Betis Balompié ya tiene director deportivo para la temporada que viene, hablamos del director deportivo aún del Getafe, Ramón Planes, que tiene ya un acuerdo para firmar por el club verdiblanco.

La noticia la deslizaba ‘El Desmarque’ y prácticamente la confirmaba el Presidente del Getafe, Ángel Torres, diciendo claramente que se alegraba de su progreso.

Da la sensación de que se está esperando que el Getafe esté algo más desahogado en la clasificación para hacerse oficial el anuncio y los periodistas de ‘Canal Sur Radio’, creen incluso que ya trabaja para el Real Betis Balompié en la planificación deportiva del año que viene.

En el programa ‘El Pelotazo’ de la misma cadena, han desvelado un nombre que tiene el Real Betis marcado en rojo si consigue clasificarse para Champions League y que Ramón Planes conoce muy bien de la cantera del FC Barcelona, además el director deportivo junto a Koeman fueron quienes lo subieron al primer equipo. Hablamos de Abde, extremo izquierdo de Osasuna.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de béticos.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook

El jugador marroquí, internacional con la selección africana, está destacando mucho en el equipo vasco, demostrando mucha velocidad, desborde y gol. Es una opción muy real para la temporada que viene según informan en ‘El Pelotazo de Canal Sur Radio’.

Informa por WhatsApp de esta noticia